El restaurante es el proyecto de Zorita. N (Administradora y Jefa de sala) y LLabani. D (Cheff) que, con la ayuda de su familia y mucho esfuerzo, hicieron posible cumplir su sueño. Tras dejar atrás su querida Venecia se embarcan en una nueva aventura, quizá la más compleja pero al mismo tiempo fascinante.
La góndola veneciana lucha por ser diferente, gracias a aspectos como la calidad de sus productos, un buen servicio, relación calidad-precio, así como personalidad y originalidad en sus platos.
El espacio se ha diseñado en base a la creatividad y personalidad de los socios. La sala tiene una capacidad para unos 40 comensales. En ella, se puede catar una gran variedad de vinos con denominación de origen, saborear los platos de carta, o su económico menú a diario. Después de la comida se puede disfrutar de la sobremesa con bebidas alcohólicas o sin alcohol.
En los meses de verano, el restaurante también dispone de terraza, situada en el Paseo de San Roque, con una capacidad de unos 25 comensales. Cualquiera de nuestros espacios pueden ser óptimos para desarrollar su evento social o corporativo. Pregunte por nuestros menús de grupos info@lagondolaveneciana.com.
Nos gustaría que…
Dejes atrás los estereotipos de la cocina italiana y disfrutes de nuestra carta en su totalidad sin olvidar los vinos y cervezas italianas a precios asumibles. Y por favor! haz hueco para el postre.
En definitiva, experimenta y no tengas miedo, feliz viaje!
También…
Que tengas en cuenta:
- -La carbonara italiana no lleva nata. Sus ingredientes son la pasta seca, pimienta negra, queso pecorino y guanciale.
- -Los vinos españoles son buenísimos pero los italianos también lo son. ¡Te sorprenderán!
- -Cocinamos al momento para garantizar una óptima calidad de nuestros platos. Como todo, la cocina también necesita su tiempo. Si a veces tardamos un poco más de lo normal, es porque hay muchas comandas al mismo tiempo. Créenos! nos damos toda la prisa que podemos.
- -A la boloñesa no podemos quitarle ningún ingrediente porque el verdadero ragú necesita horas y horas en cocinarse.
- -En Italia no se come solo pasta o pizza.
- -Que no te engañen! El risotto no se prepara en cinco minutos.
- – Nos importa preparar un buen café. Si los hacemos todos a la vez, los de la primera ronda llegaran fríos a la mesa y eso ,para nosotros, ¡es un pecado!