El restaurante

El restaurante es el proyecto de tres jóvenes, LLabani. D (Cheff), Cima. F (Pizzero) y Zorita. N (Administradora y Jefa de sala) que, con la ayuda de sus familiares y mucho esfuerzo, hicieron posible cumplir su sueño. Tras dejar atrás su querida Venecia se embarcan en una nueva aventura, quizá la mas compleja pero al mismo tiempo fascinante.

Denis tratando con el pulpo
Noelia y una tarta de cumpleaños
Cima preparando las pizzas al horno de leña

La góndola veneciana lucha por ser diferente, gracias a aspectos como la calidad de sus productos, un buen servicio, relación calidad-precio, así como personalidad y originalidad en sus platos.

El espacio se ha diseñado en base a la creatividad y personalidad de los socios. La sala tiene una capacidad para unos 40 comensales, a la vista está el emblemático horno de leña y en ella, se puede catar una gran variedad de vinos con denominación de origen, saborear los platos de carta, o los menús del día. Después de la comida se puede disfrutar de la sobremesa con bebidas alcohólicas o sin alcohol.

Horno de leña

En los meses de verano, el restaurante también dispone de terraza, situada en el Paseo de San Roque, con una capacidad de unos 25 comensales. Cualquiera de nuestros espacios pueden ser óptimos para desarrollar su evento social o corporativo. Pregunte por nuestros menús de grupos info@lagondolaveneciana.com.

Evento- Bautizo
Terraza

Nos gustaría que…

Nos conozcas y pruebes todos nuestros productos, desde el vermú de la casa (Spritz veneciano), un vino italiano, una cerveza artesanal, una pasta, una pizza o ,¿por qué no un plato de pescado? La cocina italiana hace parte de la gastronomía mediterránea, la cual abarca un gran número de sabores y texturas. ¡Anímate y experimenta!

También…

Que tengas en cuenta:

  • La carbonara italiana no lleva nata. Sus ingredientes son la pasta seca, pimientra negra, queso pecorino y guanciale.
  • Los vinos españoles son buenísimos pero los italianos también lo son. ¡Te sorprenderán!
  • Cocinamos al momento para garantizar una óptima calidad de nuestros platos. Como todo, la cocina también necesita su tiempo. Si a veces tardamos un poco más de lo normal, es porque hay muchas comandas al mismo tiempo. Créenos! nos damos toda la prisa que podemos.
  • Nuestra masa es artesanal y tiene que fermentar el tiempo suficiente previamente a ser utilizada. En el horno solo caben 5 pizzas y antes de meterlas en el horno hay que trabajar la masa.
  • A la boloñesa no podemos quitarle ningún ingrediente porque el verdadero ragú necesita horas y horas en cocinarse.
  • Que no te engañen! El risotto no se prepara en cinco minutos.
  • Nos importa preparar un buen café. Si los hacemos todos a la vez, los de la primera ronda llegaran fríos a la mesa y eso ,para nosotros, ¡es un pecado!